viernes, 8 de mayo de 2020

Fuegos Sagrados

Anoche fue la celebración de los fuegos sagrados de Hékate.
Muchos mensajes de la diosa vinieron a mi mente.
Siento que ella me pide cada vez más, pero de forma muy suave y muy oculta también.
Me hace sentido con la humildad que se necesita en el camino espiritual. Estoy en un constante aprendizaje, una nunca llega a la meta. Decir que hemos llegado a una meta espiritual, sería desastroso, en cambio si cumplimos algunas misiones que nos encomiendan el espíritu.
Quiero seguir profundizando mi relación con ella. Hace un tiempo le hice una dedicación, pero creo que voy por más.
Siempre presente para mi esta diosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...