Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están.
Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero también me pasa lo contrario en otros grupos. Es muy notorio. Es muy distinto.
Me gustaría que mi sentir no fuera tan dividido, pero siento que muchas veces esta extrañeza que siento con algunos grupoos es recíproca.
Pero si, tengo la fantasía de llevarme bien con todo el mundo.
No se si es un tema de apoyo. Es que me gusta sentirme acompañada.
Y en verdad funciono de una forma bastante solitaria.
Cuando siento que pertenezco, entonces todo fluye, puedo expresarme, organizar cosas, escuchar sin dudar. Es un estado de confianza en mi y en los demás. Que si me equivoco en algo, no será tan grave.
Seré yo o el entorno. Nunca lo sabré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario