lunes, 20 de abril de 2020

Se puede escribir demás.

Habrá que contenerse para escribir?
He pensado que a lo mejor necesito un taller de escritura, algo que me ordene a la hora de escribir.
Me gusta escribir pero me cuesta.
Hoy escucho las palabras de algunos Rabbi y aprendo algo nuevo. No había asociado Netzach con la enternidad. Siento que es algo con lo que queremos conectarnos hoy. No se si será el concepto de inmortalidad. Creo que es algo diferente. La eternidad me suena a los sentimientos, al amor, a las ideas, a aquello que va más allá de nuestras vidas y de las vidas de los demás.
El equilibrio entre el miedo y la confianza es parte de la magia de la vida. No puede existir uno sin la otra. El miedo es necesario. Aunque no creo en eso del miedo a D-s, si en el respeto a la Diosa y a su voluntad. Aunque no estemos de acuerdo, me puedo adaptar, puedo fluir, cuando reconozco el miedo que algo me puede dar, puedo dejarme llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...