Así que pienso empezar a aplicarlo. Nunca había aplicado los Salmos en algo global la verdad. Y quiero que de verdad haya cambios en mi entorno.
Lo cierto es que lo ideal es que más personas se unan con este propósito, para justamente lograr el objetivo de compartir y crear masa crítica.
Estoy atrayendo todo lo que necesito a mi vida, ¿porqué no lo voy a compartir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario