Yo creo que a veces no es malo decir a qué causas uno da, porque eso puede motivar a otros. Pero claro que otras veces es desubicado. No es necesario que la gente sepa qué es lo que una da y a quien, o a quienes.
Pero tengo muy presente que tenemos que dar una parte de lo que recibimos, es la ley natural. Y como algo natural, tampoco debiéramos vanagloriarnos de eso.
Hoy he estado más que nada trabajando, bastante centrada en mi misma, no se me ocurre nada que pueda dar hoy. Pero estaré atenta a los llamados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario