lunes, 27 de abril de 2020

la entrega es perfecta

A veces soy demasiado perfeccionista para dar.
Siento que si lo que doy no es perfecto, entonces no vale la pena.
Pero en verdad cuando una da, una no está sola. Y no soy la única involucrada. Cada quien tomará lo que quiere de lo que doy. Así es la magia.
¿Por qué a veces no confío? Debe ser por ser tan autoexigente y castigadora. Tema que ya se me ha venido repitiendo.
Hoy me libero de todo eso y dejo que fluya, algo tan difícil a veces.
Estoy sonando muy new age, pero de verdad es lo que siento y lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...