domingo, 26 de abril de 2020

Compasión de la compasión

A veces siento que no puedo expresar la compasión. Que la siento, la percibo como si fuera un latir interno, pero no soy capaz de transmitir a los demás ese sentimiento. Me muestro siempre fría, incluso con las personas que quiero. Y me gustaría que este Omer se llevara esa coraza. No se si es posible. Pero en pedir no hay engaño. Y supongo que puedo hacer el ejercicio de dar un poquito de cariño a quienes quiero.
Eso es lo que siento hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...