Tengo mucho sueño, estoy muy cansada, y hoy tengo un largo día de trabajo.
Trato de sentir la energía de hoy, y para mi al menos significa una sola cosa: paciencia.
Estamos en el día 16 del Omer, Guevurah de Tiferet. Se resume en que a la compasión hay que ponerle un límite, un límite que no ahogue al otro, que no lo humille y que no nos debilite.
Hoy además es Rosh Jodesh Iyar, comenzamos con el mes de Tauro, un mes lleno de bendiciones.
Estoy haciendo 4 cursos online en este momento. Tengo vasija para aprender, no sólo kabbalah. Es un poco agotador ya que junto con el trabajo paso mucho tiempo en el computador. Pero me entusiasma. Creo que para dar hay que recibir. Para enseñar hay que aprender. Para nutrir hay que alimentarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario