jueves, 30 de abril de 2020

Más allá de la apreciación

Ya va a oscurecer.
Se acaba el día.
Día muy productivo por lo demás.
Dar no puede ir más allá del libre albedrío de los demás.
El dar tiene que ser totalmente desinteresado, puede que alguien desprecie lo que le di, y está en todo su derecho. Lo que doy no tiene que ser de agrado de todo el mundo, y no puedo imponerlo.
Así no nos desgastamos. Yo en dar algo que no se aprecia, los otros en rechazar lo que doy.
Me gustaría controlar las situaciones y solucionarle los problemas a las personas que quiero, pero tengo que soltar ese control también, porque simplemente no lo tengo y no lo voy a tener nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...