viernes, 1 de mayo de 2020

Encierro

Creo que esto del encierro está empezando a afectarme.
Todos los días me parecen iguales, por más que intento conectarme a los calendarios hebreos, celtas, astrológicos, etc. Necesito el estímulo externo. De alguna forma siempre está ahí. Siempre están el sol y la luna. Pero me siento como una rata en una caja, como dice la canción. Siento pocas posibilidades de dar y compartir.
Si estos días son para trabajar la perseverancia, entonces por eso han de ser seguramente los días más difíciles.
Si estos días son de negatividad, siento cierta densidad alrededor.
Además viene Samhain, y eso para mi es muy muy psíquico y espero que me conecte con las diosas y espíritus con que trabajo.
Ya vendrán los cambios. Ya vendrá el movimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...