En verdad, hoy me di cuenta de que no era libre.
Tengo que reconocer, confesar y purgar, que siento mucha rabia contra algunas personas.
Que me han hecho daño en mayor o menor medida, pero que en resumen, es un daño insignificante comparado con lo plena que es mi vida. Y aún así no entiendo bien porqué concentro tanta rabia en relación a esas personas.
Si en el Omer me hubiesen puesto entre la espada y la pared y me hubiesen hecho evaluar mi relación con esas personas, a lo mejor habría entendido algo.
Pero en verdad la gran mayoría de mis relaciones son armónicas.
Pero me gustaría liberarme. No porque piense que este odio me bloquee los caminos, es porque siento que me desgasta por dentro.
Cómo lo suelto? Al menos he comenzado con tomar conciencia. Esperaré al mejor momento astrológico para hacerlo. No se si el actual momento es ese justamente.
Al menos comienzo con darme cuenta. Con entender más de mi misma.
¿Qué son estas personas?¿Qué significan para mi? A veces pienso que es mi necesidad Ariana de tener enemigos contra quien luchar. Es como un deporte a veces. Pero también hay heridas profundas que no puedo negar, de haber estado en una relación abusiva. De haber sido traicionada por personas en las que confiaba. Todo muy dramático pero a la vez real. Hay algo de realidad en todas esas historias de novelas y teatro.
En fin, estoy tratando de desarrollar la habilidad de ser inamovible. Que no es lo mismo que ser fría. Es más bien comprender que el daño no es algo personal, es algo que viene de otras motivaciones de las personas que son ajenas a mi. No tomar las cosas tan personales. Aunque si, también como buena Ariana, tiendo a cortar cuando se puede. Pero siento que el corte es sin digerir, sin realmente procesar y transformar lo ocurrido.
Estoy trabajando con una práctica de brujería sobre el punto del "ser" y siento que si, esa ira, daña mi yo, mi conciencia de mi misma, mi expresión más pura. Necesito la inocencia, y es algo que le he pedido a Nimue que me devuelva. Le ofrende media naranja. Ahora me suena a que de verdad quiero ser su amada. Nimue es esa amada niña. El reflejo, la otra mitad.
Espero que la Brujería haga su efecto.
Siento que la Kabbalah es muy intelectual y mi forma de verdad de integrar las cosas es a través del ritual y la brujería. La Kabbalah me da la teoría, pero el insight existe en el rito.
No será compatible. Pero para mi lo es. Así funciono yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario