jueves, 23 de abril de 2020

Día 14

Ya estamos en el día 14 del Omer y estamos terminando con Guevurah. Vamos en Maljut de Guevurah. Para mi tiene que ver con poder manifestar toda las bendiciones que trae la disciplina.
Se habla de la mejora, de la nobleza y el liderazgo. Creo que todas las personas hemos venido a expresarnos de forma única. Pero no se si en este momento lo estoy haciendo o no.
Hoy me sentía enojada, porque organicé un evento y creo que el nombre que le puse no era el adecuado y eso hizo que el evento no fuera muy popular. Pero en verdad no tiene sentido castigarse y hay que recibir lo que venga con agradecimiento.
Ultimamente me he dado cuenta de que mucha gente valora mi trabajo. Es algo muy bonito, que me da esperanzas, porque si bien yo trabajo para ganarme la vida, también trabajo para cambiar el mundo. Es un deseo que va más allá de una necesidad de vivir.
Me siento una eterna estudiante de kabbakah, de hecho ya llevo más de 10 años estudiándola, pero siento que nunca la he podido transmitir o expresar. Porque siento como un tabú el hablar de la Diosa y de la kabbalah. A pesar de que he visto iniciativas como peelapom, que era una de mis páginas favoritas de jewitchery. Pero incluso, ella, que era una ídola espiritual, apagó su discurso.
A veces siento que al no ser judía no tengo derecho de hablar de estas cosas. ¿Pero será cierto en estos tiempos? No lo se, no me siento cómoda con eso aún, a lo mejor algún día lo sentiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La pertenencia

Seguro que he pensado contactar gente. No para pedir apoyo, sinó para saber cómo están. Me pasa seguido sentir que no pertenezco. Pero tambi...